Acerca… “De Ojo en Boca”

02_madrid

Madrid es una ciudad bella y a la vez exótica, incapaz de poder estarse quieta ni un segundo. Se encuentra rodeada de un encantador bullicio que parece atrapar a sus habitantes y visitantes, siempre muestra mucho de si misma pero también sabe esconder sus tesoros mas apreciados, aquellos que solamente unos pocos pueden encontrarlo por casualidades del destino o simplemente por pasear entre sus calles sin un rumbo fijo.

Yo no diría que soy una gata de pura cepa, tal vez sería mas acertado decir que soy una “gata exótica”, y como buena gata me encanta pasear por el centro y descubrir nuevos lugares que seguramente no sean tan nuevos como me parecen a mí, ya que muchas otras personas han podido disfrutar de sus encantos mucho antes que yo. Sin embargo muchas veces me han preguntado sobre sitios que merece la pena visitar, para compartir una buena conversación o disfrutar de un buen libro mientras saboreas un café achocolatado. Un día decidí reunirlo todo en uno y lo llamé “un plan perfecto por Madrid” El resultado gustó bastante y me gustó tanto, que decidí escribir no solo de esos pequeños rinconcitos sino también de otras ciudades que he ido visitando. Sin embargo ese blog se encontraba muy ligado a mi campo profesional (ruthagua.com) y por esa razón decidí abrir otro distinto bajo el título “De Ojo en Boca”

Las buenas cosas, los buenos lugares, los sitios mas bonitos siempre se transmiten “De Boca en Boca”, pero yo no busco sitios para poder solo satisfacer al estómago sino para que el ojo lo apruebe también, y por esa razón decidí llamarle “De Ojo en Boca”. Espero que disfrutéis de la visita 🙂

Ruth (¿Quieres saber quién es ella?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s