“Comic Planet”, el restaurante de los super héroes

11219676_849698231792485_1871562961111264029_n

“Donde comen los super héroes”

En abril decidimos hacer una escapada a  Córdoba, llena de encanto y de luz. Nos enamoró el barrio judío con sus calles estrechas llenas de tiendas, restaurantes, tabernas y el bullicio de la gente. Paseamos sin rumbo fijo encontrando pequeños secretos que son parte de la raíz de esta ciudad. Por ejemplo, en la calleja del Salmorejo Cordobés, la receta para poder realizar un buen salmorejo. Y en la plaza de Tiberiades, la escultura que se levanta en recuerdo a Maimónides. Sin embargo es lejos del centro, donde pudimos descubrir uno de los restaurantes que nos conquistó por completo, por su comida, el trato a los clientes y sobre todo… Su diseño, sin duda alguna, propio del lugar de ocio donde pasarían su tiempo libre Spider-man, Capitán América, Batman o incluso… El temido Darth Vader. Estoy hablando de… “COMIC PLANET”

“Recibiéndote con super poderes”

Nada más entrar te recibe la atractiva superwoman que a toda prisa se lleva unas apetecibles hamburguesas a unos nuevos clientes. Y acto seguido pasas al salón principal donde tu mayor problema es escoger en qué mesa decides sentarte, si aquella donde Hulk te mira fijamente o donde Spider-Man trepa el muro mientras tú decides comenzar a saciar tu apetito. Como buena admiradora de Peter Parker, no podía escoger mejor lugar, así que nos sentamos allí rodeados de uno de mis ídolos. Para todos aquellos que nos encanta el mundo de los comics, super héroes… Y nos sentimos atraídos por ellos sin poder dar una razón en concreto, que te den un menú con el formato que os pongo abajo, no tiene precio, ya por ello te conquistan de ante mano.

IMG_20160405_221347413

“Un Comic-Menú”

Mientras esperas a los platos principales, te ponen junto a la bebida un pequeño aperitivo. Normalmente se deciden por patatas, aceitunas, algún montadito diferente… Sin embargo nos sorprendió el hecho de que delante nuestro nos colocaron un paquete de palomitas como aquellos que te ofrecen en el cine. Aunque allí había diferentes platos que ya con imaginarlos te saciaban el apetito, yo me decidí por un hot dog que llevaba incluida manzana laminada como las patatas fritas, que le daba un sabor muy diferente pero a la vez crujiente y fresco. Para el postre nos dejamos llevar por la recomendación, y la verdad es que no falló el absoluto, sobre todo si eres una persona bastante golosa. Aunque tal vez el hecho de poder saborearlo con las vistas de la cabina de teléfono donde se transforma Superman, un coche medio derrumbado por la explosión o un pinball… Hacía que disfrutáramos aún más.

“Bonitas vistas”

Lo más mágico de todo son los detalles, desde la barra con una máquina de palomitas, pasando por la mesa propia de Star Wars o las mesas acristaladas llenas de comics, hasta el cartel del servicio.

 “Lo que realmente marca la diferencia”

Un restaurante diferente que impacta desde que entras por su puerta hasta que decides poner fin a esta visita. Si vives en Córdoba, puedes ir a visitarlo en la siguiente dirección Avda. Medina Azahara 10, y si decides hacer una escapada allí, no olvides en apuntar en tu agenda a “CÓMIC PLANET” Un pequeño restaurante que se hizo mas grande y donde el boca a boca hizo mucho, sin duda alguna si alguna vez me caso pondré en mi lista de posibilidades, realizar una despedida de soltera vestida de super héroe allí, como nos comentó Emilio (creador de este gran lugar), que hicieron una vez allí unos novios.

Por cierto… ¿Hoy es 4 de Julio? Pues solo me queda felicitarles porque hoy cumplen su 4º aniversario, y si vives allí la visita es obligatoria porque con tu menú te dan un menú infantil gratis. También me gustaría dar las gracias a Emilio por el trato que nos dió esa noche y por compartir tantas anécdotas con nosotros, esperamos volver mas días y disfrutar del sitio y la compañía. Ya sabemos donde comen los super héroes ahora.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Emilio dice:

    mil gracias Ruth espero veros pronto por aquí.
    Te sorprenderá los pequeños cambios que hemos realizados.
    Será un placer volveros a atender.
    Mil gracias

    Me gusta

    1. Ruth Agua dice:

      Denada, todo lo contrario, me ha encantado escribir sobre ello! Gracias a ti por el trato, salimos mas que encantados y eso siempre se nota. Como digo yo… “Si es bueno, hay que compartirlo”. “Comic Planet” es muy bueno pero lo que hace especial a los sitios son siempre los pequeños detalles y lo consigues 🙂 Gracias! Esperamos volver pronto, y te avisaremos. Seguro que los cambios son geniales. Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s